Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

Gel de Limpieza facial Energizante –Clean & Clear.



Contiene microesferas nutritivas que se disuelven suavemente liberando vitaminas y una fragancia cítrica revitalizante.
Hipoalergénico. No grasoso. 



 Costo: $40,00. aprox (cuarenta pesos aproximadamente).igualmente depende de sonde lo compres yo lo compre en el supermercado pero lo podes encontrar también en Farmacias o Perfumerías.

La textura es de Gel como lo dice el empaque, y cuando lo aplicas sale con las microesferas (que yo las llamo bolitas) de colores amarillos y naranjas.

                                                               Opinión:                                                                         

Lo conocí cuando una chica que sube vídeos a YouTube lo presento en la rutina de las mañana y dijo que era como un jabón pero que te limpiaba en profundidad, y me llamo la atención, a los días fui al super y lo vi hay en la estantería enseguida lo compre (para probarlo, si me sacaba muchos granitos o algo lo dejaba de usar).Al otro día me levanto y
leí como se usaba , entonces me moje la cara, me la seque por arriba y puse un poco de este producto en la mano  y lo esparcí por el rostro, espera un ratito y empecé  a sentir la cara como estirada(después me di cuenta que es normal y que todos los jabones estos hacen lo mismo) pero bueno la primera impresión me asusto y también sentía la cara como super fría y ahí entendí la sensación de energizante es tan fresca ya que está compuesta por cítricos que hace que te despiertas, pero no es solo eso lo que más me gusto si no que cuando te lavas la cara con abundante agua no tenes ni un gota de grasa te saca todo, igualmente sentís la
cara estirada pero con un hidratante se pasa, en el momento que estaba viendo el resultado se me vino a la mente usarlo a la mañana antes de ir al colegio y de paso me despierto mejor y no voy prácticamente con los ojos pegados jajaja, así que desde ahora llego al colegio con la cara limpia, sin cara de dormida y sin una gota de grasa debo ser el único adolescente que llega con alegría al colegio. 


                                                       Consejo de Aplicación:
Aplicar sobre el rostro humedecido haciendo suaves movimientos  circulares. Enjuagar por completo secando delicadamente. USO DIARIO.

Puntuación: 10


 Aclaración: Esta opinión es mía por haber podido probar el producto que me compre yo con mi dinero y ninguna marca me regalo nada. Además cada piel es diferente y cada resultado también.

2 comentarios:

  1. Hola Calra!! Como estás?
    Yo hace mucho me había traumado con Clean & Clear porque los productos traían mucho alcohol. No volví a comprar, pero sé que mejoraron terriblemente la fórmula...ahora probaría definitivamente. Este me tentó, quizás me lo lleve la próxima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Re Bien y Vs??
      Este no tiene nada de olor alcohol, justamente recién le decía a mi mama mira el olor que tiene esto porque ya acercándose a la tapa se siente el olor a cítrico un olor a limos mezclado con naranja y algo mas !! riquísimo!!

      Eliminar