Páginas

domingo, 2 de febrero de 2014

Compras de Enero 2014

De Hola Chicas !!
Les dejo lo que compre en el mes de Enero, también lo que recibí para los reyes, en el mes de Febrero no se si me voy a comprar muchas cosas mas porque tengo los gastos del colegio, pero voy aprovechar las vacaciones que nos vamos a Bahía Blanca unos días y es mucho mas barato de donde yo vivo, si saben de alguna calle con ropa, o farmacias grandes o que vendan al por mayor maquillaje me pasan la dirección en un comentario, pliss !!!!




Lo primero que me compre fue el Gel de Limpieza Fácil de Dermaglós para pieles mixtas a Grasas, lo vengo probando y hasta ahora me gusta bastante voy a ver mas adelante como sigue. El Costo es de $ 70 o $ 80 aproximadamente. 




Lo siguiente fue el rizador de pestañas Revlon, de la Colección Diamante en el color rosa también viene en violeta y en plateado, ademas en la colección vienen pinzas de depilar y limas.
Yo tenia un rizador pero me lastimaba cada ves que lo usaba entonces decidí cambiarlo y me puse a mirar, vi esta hermosa linea y me pareció lo mas, es muy femenina y me encanto. Costo $ 52.



Esto me costo conseguirlo un montón, no lo tenían en ninguna farmacia o si lo tenían era el tono marrón y yo quería el negro, hasta que lo encontré es un delineador en gel el Lasting Drama de Maybelline me costo $ 100 pero igual me parece que me cagaron un poco unos meses antes lo vi y salia algo de $ 63.


Esto fue un regalo de una amiga, viajo a Mar del Plata y me la trajo, Me Encanta!



Esto lo compre en Diciembre pero llego a mi en Enero, son cuatro labiales de Nyx, tenia ganas de comprar labiales y me parecieron súper baratos y se que es re buena marca, los compre por Facebook a la vendedora Romina Rey y le dije a mi papa que los vaya a buscar, tuve que esperar que el viaje.Costo: $ 40, pero aumentaron a $ 45 por el tema de la suba del dolar y todo lo que paso en la ultimas semanas.








Y Lo ultimo es ropa que me regalo mi mamá para reyes, acá en Santa Rosa no muchas marcas solo hay algunas como Estancias del Chiripá, 47 Street, Muaa, Le Utthe y mas, que tiene sus negocios originales, pero hay muchas tiendas que compran en onces y le ponen la etiqueta de la tienda, y yo siempre compro casi toda mi ropa en tiendas así. 

Camisa de Gasa rayada en negro y blanco. $ 170



Short de Jean, poco des Gastado $ 250.



Pantalón estampado con flores de $ 250.



Mono corto con tiras blanco y negro de $ 250.



Chicas espero que les haya gustado, si quieren que haga un post aparte de algún producto déjame un comentario y contame si probaste alguno. Un Beso Enorme !!


2 comentarios:

  1. Hola soy nueva en tu blog =) Muy buenas compras contanos como te va el gel de dermaglos...
    Besitos espero verte por mi blog
    http://coosasdechicass.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias, luego les voy a contar algo mas de ese producto pero voy a usar lo mas, dalee Un Beso, ahora me paso

    ResponderEliminar