Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

Topper 2014- Linea Pesqueira


Topper se unió con la diseñadora argentina Valeria Pesqueira para crear una colección de calzado
urbano para mujeres y niñas. Los modelos clásicos de Topper se conjugan con el estilo femenino, divertido y lúdico de la diseñadora logrando una colección donde los colores y las estampas son protagonistas.





Algunos de los diseños  para niñas y mujeres son:


RAIL TIGRES




CHATITA FOLK


LIZ OSOS

LIZ OSOS KIDS


 

CHATITA FOLK KIDS



PASOS LLUVIA




Si tenes algunos de estos pares hermosos de zapatillas o chatitas déjamelo en los comentarios de que te parecieron o si te gustaron, si tenes alguna sugerencia, alguna duda o pregunta! Déjamela en los comentarios!
Un Beso!!







2 comentarios:

  1. Me gustan las azules de los osos!! Las chatitas tambien, pero hace mil que no uso! mi último par eran las típicas negritas con tachas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi yo me quise comprar un par pero solo había talle 39 y 40 y soy 37, me dijeron que tenia que esperar!!!

      Eliminar