Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Sobre Mi =)

Hola! Estoy abriendo este Blog porque me encanta el maquillaje , la moda y muchas cosas mas que tengan que ver con la belleza de la mujer, pero principalmente por el maquillaje es un amor que le tengo, me encanta mirar los colores, las texturas y la magia que hacen después en el rostro, bueno también les voy a contar que me llamo Clara de Fonteynes, tengo 16 años y vivo en Santa Rosa, La Pampa, Argentina, en mi ciudad solo se consiguen las marcas que se venden por farmacia osea Rimmel London, Maybelline y Revlon otras hay que buscarlas muchos y algunas ni siquiera están, como MAC, esto me complica mucho conocer y probar diferentes marcas, lo ultimo que les quiero contar es que soy menor de edad entonces no soy maquilladora profesional, estoy cursando 4° año del secundario, cuando termine este voy a dedicarme a lo que mas me gusta y a ustedes seguro también que es el MAQUILLAJE!! 


Un Beso!! Si tienen alguna duda me lo dejan en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario