Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Base de Maquillaje PURE MAKE UP de Maybelline

Base de Maquillaje PURE MAKE UP de Maybelline

  
Costo: $ 60,90 (sesenta pesos con noventa centavos) igualmente es depende de donde la compres.

                                  Textura Ligera, es muy fluida.


                                               4 tonos

OPINIÓN:
En mi opinión y los resultados que recibí al usarla puedo decir que reduce la aparición de brillos en la piel por bastante tiempo, aunque la cobertura no es lo mejor, a pesar que mi piel no está muy dañada los granitos no me los tapa, matifica bastante bien el rostro, lo mejor que hace esta base es reducir el brillo por eso es recomendado para pieles mixtas a grasas, la duración de la base es bastante larga a mí me ha durado 5 horas,aproximadamente, igualmente ya se me notaba las partes rojizas de mi piel , pero estaba sin brillo , igualmente yo me puse polvo compacto encima cuando la aplique. También tiene un punto a beneficio que es muy bueno y es libre de aceites.
 Con Base Sin Base


Lo que Prometes es:
                                                              
Gracias a su exclusiva formula con ácido salicílica controla el brillo y las imperfecciones de la piel, dándole un efecto mate a tu rostro
·         Libre de aceites
·         Dermatológicamente aprobado.
·         Para pieles mixtas a grasas.
                                          Consejo de aplicación:

Con la ayuda de tus dedos, aplica Pure Make Up en tu rostro, extendiéndola como si fuera una crema hidratante: desde adentro hacia los laterales, incluyendo el cuello. También puedes hacerlo con la ayuda de una esponja.

Puntuación: 8

Aclaración: Esta opinión es mía por haber podido probar el producto que me compre yo con mi dinero y ninguna marca me regalo nada. Además cada piel es diferente y cada resultado también.











4 comentarios:

  1. Hola Clari, antes que nada, bienvenida al mundo bloggeril. Espero que te sientas a gusto y que escribas mucho =)
    No la probé esta base porque tengo piel seca. Hasta donde se había que tener cuidado porque tiene ácido salicílico que puede manchar la piel si no te pones protector solar, es cierto?
    Agregá, si querés, el Google Friend Connect así te podemos seguir =)
    Besos!
    Maru
    www.makeupzine.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gracias. Siempre quise probar esta experiencia pero nunca me animaba, pero me decidí y lo hice.
    No se muy bien la reaccion que tiene esta base en pieles secas, porque nunca la vi puesta en este tipo de piel, pero hace mal para las secas porque te controla los brillo y las pieles seca prácticamente no tiene brillo ademas les retira o algo así el poco porcentaje que tiene de grasa,lo de las manchas no se a mi no me saco ninguna mancha debe ser porque mi piel es bastante grasosa y esto debe pasar con las pieles que son mas sensibles.
    Gracias, por la ayuda ya lo agregue, Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Como estas? ^^
    Mira, cambiaron mi base de cabecera de Maybelline por esta y todavía no la proobé porque no terminé la anterior! Pero me gusta que hayas dicho que matifica bastante, así que me voy a animar enseguida :D
    Saludos!!

    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Gracias!! Bien y vs?
    Animate porque es una base muy buena a mi me gusta mucho el resultado que me deja, yo tenia otra de maybelline también pero la cambie porque esta me encanto.Un Beso!!!

    ResponderEliminar